Semana Multi-Aventura
Una oportunidad única
La semana Multi-Aventura presta una oportunidad para disfrutar de la completa desinhibición y poder conectar con la naturaleza y con uno mismo.
Además, podrás divertirte conociendo gente, aprendiendo cosas nuevas e incluso enfrentándote a desafiantes retos, siempre al lado de un profesional que cuidará de ti.
Deja a un lado las preocupaciones y el estrés del día a día y vente a recargar las pilas.
Época: Verano, preferiblemente en los meses de Julio y Agosto.
Duración: Un primer día para viajar y explicar la programación + 5 días de actividad.
Participantes: De 4 a 8 personas.
Nivel: Presentar un estado de forma física aceptable y estar acostumbrado al ejercicio moderado.
Precio: Desde 680€
Incluye: Todas las actividades, Servicio de guía AEGM, Reportaje fotográfico, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de los participantes, Material general y Alojamiento.
No incluye: Gastos imprevistos o cualquier otro concepto no mencionado como incluido
Viaja, conoce, descubre y déjate llevar...
Descubre de una manera única y emocionante la naturaleza que envuelve los Pirineos.
La semana multi-aventura consiste de llevar a cabo una convivencia con un equipo de hasta 8 personas. Durante nuestro viaje hacia nuevas experiencias de aventura realizaremos de manera ininterrumpida actividades de: Barranquismo seco, barranquismo con agua, vías ferrata, rutas de senderismo, rafting, escalada...
Viviremos una semana única y excitante acompañados de profesionales que se ocuparán de nuestra seguridad durante el transcurso de las jornadas.
Desarrollo
Tras cerrar el periodo de inscripción a la semana Multi-Aventura, haremos un grupo de Whats App para comunicarnos y tratar de juntarnos en coches para viajar a Pirineos. El primer día de la semana nos juntaremos en el alojamiento para explicar la programación para los próximos días.
Durante la experiencia deportiva en Pirineos y Pre-pirineos, realizaremos actividades desde la zona oriental hasta la más occidental, conociendo así diferentes lugares como la Sierra de Guara, el Valle de Ordesa, y la zona de Riglos.